Scania Chile cierra su año con premios y nuevos acuerdos

La compañía escandinava recibió el galardón al Camión del Año por su Nueva Generación y se unió al Pacto Global de la ONU.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por José Contreras

Un cierre por todo lo alto fue el de Scania para 2019. En una ceremonia realizada en sus dependencias, la compañía escandinava repasó su año de una forma bastante peculiar: con galardones y acuerdos.

Por un lado, finalmente llegó a las manos de la filial nacional el premio Truck of the Year – Latam que la firma recibió en octubre pasado en la Fenatran de Sao Paulo por su Nueva Generación Scania. En este sentido, el galardón fue entregado por el periodista chileno y miembro del jurado, Andrés Lang, al CEO de Scania Chile, Pascal Zappone.

Los nuevos camiones han demostrado ser sobresalientes, no solo en economía de combustible, sino también apoyando el transporte en Chile y en la lucha contra el cambio climático”, declaró el ejecutivo.

El otro punto destacado de la jornada fue la firma de Scania Chile como adherente al Pacto Global de Naciones Unidas. En la misma ceremonia, Zappone y la directora ejecutiva de Pacto Global Chile, Margarita Ducci, sellaron el vínculo con el que la compañía se suma a la agenda de desarrollo sostenible, adoptando tres objetivos.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo