Toyota se lleva un triple “Auto del Año” por su RAV4

El SUV cosechó estos galardones en Japón y Australia, donde se alzó como uno de los mejores de su segmento y del mercado.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por José Contreras

La cosecha de premios de la RAV4 de Toyota no se detiene. Ahora, la marcha victoriosa del modelo japonés pasó por su casa y por Australia, donde logró tres galardones como uno de los mejores autos del año.

En el caso de Japón, la organización Japan Car of the Year, en el marco de su 40º aniversario, se reunió para elegir al vehículo de 2019. Así, el jurado compuesto por más de 40 periodistas especializados optó por este SUV.

En tanto, en Australia el triunfo fue doble. La guía CarsGuide eligió, de un universo de modelos que proyecten más de mil unidades vendidas, a la RAV4 como Auto del Año y le entregó, además, el premio CarsGuide Family.

El otro galardón, en tanto, fue por su seguridad. También en Australia, y después de un año completo de pruebas, la RAV4 se alzó como el premio Drive Car of the Year, el que se centra en las elecciones que hace el consumidor.

La nueva generación de RAV4 es el resultado de la consolidación de un vehículo top en ventas en el país y a nivel mundial. Un vehículo que evoluciona y se acomoda a las exigencias de los mercados, transformándose en un referente para el segmento”, expresó el gerente de Promoción y Comunicaciones de Toyota, Claudio Isgut.

La marcha victoriosa del modelo puede continuar en Chile, donde ya lleva más de cinco mil unidades vendidas con su generación, que además incluye una variante híbrida. Esto porque la prensa especializada nacional puso a la RAV4 en la lista de finalistas de la categoría Mejor SUV o Crossover.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo