Tacómetro

DAF anuncia nueva tecnología para sus camiones

Se trata de City Turn Assist, un sistema que detecta movimientos en el ángulo muerto del conductor.

DAF refuerza la seguridad en sus camiones con la incorporación de una nueva herramienta que permitirá prevenir accidentes en sus unidades y daños a otros autos o peatones.

Se trata del DAF City Turn Assist, un sistema que detecta movimiento en el ángulo muerto del conductor usando tecnología de radar, lo que asegura una detección óptima de objetos, incluso en situaciones donde la visibilidad es escasa.

En el lado del copiloto se instala una unidad de radar de corto alcance en el guardabarros trasero o cerca de éste, la cual puede funcionar incluso en condiciones adversas gracias a su resistente diseño.

Si se detecta movimiento, se avisa a través de una pantalla led situada cerca del retrovisor por el lado del conductor. Si el intermitente de dirección derecho está activado, también se pueden emitir avisos acústicos. Vale destacar que el DAF City Turn Assist de fábrica incluye la instalación del sistema completo con la unidad de radar, pantalla y cableado.

El City Turn Assist de DAF, marca representada en el país por SK Comercial, está disponible como opción para las unidades tractoras con volante a la izquierda Euro 6 4×2 FT y 6×2 FTP con motores MX-11 y MX-13, así como también para el CF eléctrico.

Tags

Lo Último


Te recomendamos