Se fue otra temporada de “Descubre Chile by Land Rover” y la marca británica vuelve a sacar cuentas alegres de la experiencia televisiva que conduce Angélica Castro en Canal 13 Cable y que lleva a un invitado a desconocidos y bellos parajes de Chile arriba de una Discovery.
PUBLICIDAD
Desde septiembre que se transmitió la segunda temporada del programa con doce capítulos y el éxito de la primera tanda hizo que los nuevos episodios fueran más largos, con una hora de duración en vez de la media hora original.
“La realización del programa, desde la creación de las rutas hasta la conducción del auto, significó un proceso de mucho aprendizaje en donde la capacidad de asombro fue el factor principal”, afirmó el gerente de Jaguar Land Rover Chile, Rodrigo Espinoza.
En cuanto a números, y tal como la temporada anterior, la nueva versión de Descubre Chile By Land Rover fue un éxito en audiencia. En promedio, según cifras de 13C, el programa marcó 5,5 puntos de rating y un peak de hasta 26,5 puntos en algunos capítulos.
Entre los destinos señalados en el mapa de la segunda guía Discovery de Land Rover, estaban la Ruta Cariquima, la Ruta Tatio Puritama, la Ruta Playas de Atacama y la Ruta Parque Andino Juncal, entre otras.
El estreno de la guía de viajes y el programa Descubre Chile By Land Rover ocurrió a unos meses de que Chile fuera reconocido como el Mejor Destino de Turismo Aventura de Sudamérica, en los World Travel Awards (WTA), considerado uno de los premios más importantes en su categoría.