El MG ZS EV saca cinco estrellas y se luce en las pruebas de Euro NCAP

El SUV eléctrico de la marca de origen británico, recientemente presentado en el país, destacó en los testeos de seguridad de Europa.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por José Contreras

Hace poco que MG introdujo en el mercado su primer auto eléctrico en el país, que además es el primer SUV de estas condiciones en Chile. Hablamos del ZS EV, que añade una nueva y destacada cualidad en su cartel.

El modelo recibió la máxima calificación en las pruebas de seguridad que hizo Euro NCAP, reforzando de esta forma el éxito en la recepción que el SUV ha tenido en el Viejo Continente, con más de mil reservas desde su puesta a la venta a mitad de año.

En este sentido, el ZS EV salió muy bien parado en los testeos del organismo, respondiendo bien gracias a sus sistemas de seguridad, como el MG Pilot que ayuda al conductor en diferentes instancias de manejo, y a su protección de pasajeros.

La certificación de la Euro NCAP viene a confirmar la visión que tenemos como fabricante de tener productos que agreguen seguridad e innovación a un muy buen precio-calidad, especialmente en el caso de la electromovilidad que es un aporte para las ciudades”, indicó el Sales & Country Manager de SAIC Motor, fabricante de Morris Garages, Germán Zapata.

chi
Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo