Fiat expande su Argo con el crossover Trekking

La marca amplía la gama del modelo con esta variante, de corte más aventurera y robusta y que cuenta con accesorios exclusivos Mopar.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por José Contreras

Fiat se abre a nuevos caminos y terrenos con el Argo. La marca italiana anunció la llegada de una tercera variante de su modelo, el crossover Trekking, que explota las cualidades deportivas del auto y las lleva a un lado más outdoor.

Para eso, se potencia con una serie de artículos exclusivos de Mopar, la marca de accesorios de FCA. El Fiat Argo Trekking se muestra más robusto, con una suspensión más elevada, 210 milímetros de despeje del suelo y neumáticos de uso mixto.

En diseño, posee detalles en negro en el techo y barras longitudinales, espejos retrovisores, spoiler, logos delanteros puertas laterales y capó, así como acabados oscurecidos en el tubo de escape, llantas y logo trasero y acabado especial en el parachoques trasero.

Adentro, se mantiene la misma idea, con detalles oscuros en el habitáculo y el panel. Esto se combina con toques cromados y el tono naranja, presente en los asientos con el logo Trekking.

En motorización, encontramos el mismo bloque presente en el Argo Drive. Es decir, se equipa con un propulsor Firefly 1.3 de 99 CV y 127 Nm con una caja mecánica de cinco velocidades y que permite un rendimiento de 15,6 km/l en régimen mixto.

Llantas de aleación de 15”, neblineros, cámara de retroceso y sensores de estacionamiento trasero, pantalla touch de 7” con conexión a Android Auto y Apple CarPlay y comando por voz, volante multifunción, panel de 3,5” TFT, dos airbags, frenos ABS con EBD, anclaje Isofix, monitor de presión y hill holder son otros de los puntos destacados.

Con un precio de lista de $9.990.000, el Fiat Argo Trekking se suma a las variantes Drive y HGT de Argo.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo