Nissan rinde homenaje al mejor polista del mundo

Inspirado en el casco de Adolfo Cambiaso hijo, la automotriz japonesa presentó un diseño especial para su pick up a modo de fanática distinción.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por Mauro Vidal

Nissan Argentina continúa acompañando a La Dolfina Polo Team durante la triple corona de polo. Y en el marco del 126° Abierto Argentino de Polo realizó un diseño especial de su pickup inspirado en el icónico casco protector que usa Adolfo Cambiaso hijo desde hace 17 años, y que se ha transformado en una marca registrada de su pasión por el espíritu argentino.

Así, un equipo de diseñadores liderados por John Sahs, jefe de diseño de Nissan América Latina, se inspiró en el mítico casco, su historia y cómo fue que surgió ese diseño en el año 2002 mientras el mejor polista del mundo estaba jugando en la temporada europea y sintió la necesidad de mostrarle al mundo su pasión por su país. Todos estos valores e historias fueron plasmados en un diseño diferente e inspirador para todo el equipo de La Dolfina Polo Team.

"El polo es mucho más que un deporte, representa el empuje de nuestra tierra. Por eso, estamos orgullosos de plasmar nuestro compromiso con La Dolfina Polo Team de una manera totalmente innovadora. Adolfito lleva su casco con orgullo de ser argentino y como homenaje hacia su país. Nosotros, desde Nissan queremos manifestar el mismo orgullo a través de nuestra Frontier/NP300 Navara, hecha en Argentina" comenta Pablo Roca, subdirector de Marketing de Nissan Argentina.

Nissan Frontier/NP300 Navara, producida desde julio de 2018 en Argentina, se asoma como pieza fundamental en los planes de crecimiento de la marca en el país y en el resto de América Latina, con su visión de marca Nissan Intelligent Mobility, que busca transformar la manera en la que los vehículos son impulsados, conducidos e integrados a la sociedad.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo