Kia hace un positivo balance de su novedoso 2019

La marca surcoreana realizó el análisis de su temporada, destacando varios lanzamientos y el apoyo a deportistas en Lima 2019.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por José Contreras

Kia cierra un 2019 con varias novedades durante un año muy movido. La marca surcoreana aprovechó de repasar lo hecho en esta temporada, donde los lanzamientos y los anuncios en varias áreas se llevaron el peso de su agenda.

En el primer aspecto, destacaron las presentaciones de dos nuevas generaciones, Soul y Cerato5, así como también el facelift del Optima, que además incorporó una versión híbrida, los Special Pack de Sportage y Sorento y la llegada de un nuevo auto al mercado, el sedán Soluto.

Donde también destacó fuerte fue en su apoyo al mundo del deporte, donde Kia ha ganado un espacio cada vez mayor durante el tiempo. En el marco de los Juegos Panamericanos de Lima, varios de los deportistas que reciben respaldo de la marca lograron importantes resultados, con medallas de oro y podios continentales, entre otros.

Su red de servicios en Chile también se expandió, ya que se sumaron tres nuevos locales en Santiago. El primero se abrió en agosto en el sector de Chicureo, en Colina, al cual se añadieron después un punto de ventas en el Mall Independencia y otro en el Paseo Quilín. En provincias, Iquique abrió un local. Además, la marca dio sus primeros pasos en la venta online con la comercialización de unidades vía e-commerce de Sportage, Sorento y Soul.

A nivel internacional, Kia recibió diferentes premios. Uno de los más destacados fue el J. D. Power APEAL por su Cerato, el cual llegó días después del nombramiento de la marca como la firma de mercado masivo mejor clasificada en el Estudio de Calidad Inicial de la misma consultora.

Con todo esto, la marca queda con muy buen sabor de boca en 2019. “Chile es un mercado competitivo, abierto, desafiante y en donde solo los mejores pueden sobrevivir. Además, estamos viviendo una nueva revolución tecnológica, atractiva y apasionante, para quienes gustan de cambios y de desafiar su capacidad de adaptación y reinvención. Nosotros, como empresa, también vamos en esa línea”, explicó el gerente general de Kia Chile, Sebastián Buzeta.

Para 2020, las novedades continuarán y el primer semestre de Kia se verá copado con el lanzamiento del SUV pequeño Seltos, un auto para cinco personas y que anuncia alto equipamiento, look deportivo y atractivo diseño.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo