Renault pone la movilidad ecoamigable para “Race for Future”

El realizador de esta serie de TV usa el Kangoo ZE para moverse en el país y continuar su trabajo sin usar combustibles fósiles.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por José Contreras

El aventurero británico James Levelle llegó a suelo nacional para cumplir su desafío de viajar 7.000 millas desde el Reino Unido a Chile para su serie “Race For Future”, donde se ha desplazados por varios países sin usar combustibles fósiles.

Hasta ahora, ha navegado, ha andado en bicicleta y ha tomado trenes eléctricos. También ha tomado vehículos que sean ecoamigables y en el país decidió que se moverá en el Renault Kangoo ZE, el furgón 100% eléctrico de la marca francesa.

“Race for Future” es la primera serie documental de aventuras y crisis climáticas del mundo que explora las realidades de la crisis climática global a través de los ojos de la próxima generación.

Levelle es un cineasta galardonado de la serie “Eco Crime Investigators” de National Geographic, luchó contra un lobo mientras filmaba para Animal Planet y sobrevivió a los huracanes más grandes del mundo para UKTV y la BBC.

Durante su estadía en Chile, el aventurero pretendía asistir a la COP25, cita que se suspendió a la larga, pero estuvo con el Kangoo ZE en otras instancias, entre las que destaca el Festival Internacional de Innovación Social (FIIS) y a la Sociedad Civil por la Acción Climática (SCAC).

Como Renault estamos muy contentos de poder ayudar a este líder, que busca generar conciencia de la crisis climática que se vive en el mundo entero. Nuestro Kangoo ZE es un vehículo 100% eléctrico que tiene una de las mejores autonomías del mercado, y que ayudará a este prestigioso cineasta a cumplir su desafío mientras se encuentra en Chile”, señaló el Marketing Manager de Renault, Rodrigo Edwards.

chi
Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo