Tacómetro

El XC90 T8 híbrido suma otro premio para Volvo Cars

El SUV se quedó con el galardón al Mejor Electrificado de Siete Plazas en los premios DrivingElectric del Reino Unido.

Sigue la cosecha de logros y galardones para Volvo Cars con su gama de electrificados. El XC90 T8 Twin Engine no quiso ser menos y aportó con el suyo, después de recibir el correspondiente al Mejor Electrificado de Siete Plazas en los premios DrivingElectric del Reino Unido.

PUBLICIDAD

Se trata de un reconocimiento que destaca las actualizaciones de la versión híbrida de XC90, debido a una serie de mejoras de rendimiento, tecnología y estilo que lo convierten en una gran propuesta, incluyendo un aumento de más del 30% de su campo eléctrico.

El Volvo XC90 ha sido durante mucho tiempo el rey de los SUV familiares grandes, y la versión híbrida enchufable T8 Twin Engine hace que transportar a siete personas sea muy cómodo y rentable. Las actualizaciones recientes han renovado su aspecto y mejorado su tecnología eléctrica, asegurando que se mantenga como líder de su clase”, explicó la editora asociada de DrivingElectric, Vicky Parrott.

Recomendado

El XC90 T8 Twin Engine combina el distintivo estilo escandinavo de Volvo con características premium y practicidad de siete asientos, sin dejar de lado su potencia. El motor Twin Engine ofrece alta eficiencia y bajo costo de funcionamiento, con emisiones de 52 g/km de dióxido de carbono.

Además, la capacidad de su batería de ion-litio de alto voltaje aumentó de 10,4 a 11,6 kWh, lo que permite también el aumento de la autonomía en modo eléctrico de 35 a 46 kilómetros, lo que es más del 30% en su rango.

Portón trasero eléctrico, cámara de estacionamiento trasera, faros LED, tapizado de cuero con Nubuck en las variantes R-Design y R-Design Pro, asientos delanteros con calefacción con ajuste eléctrico, sistema de conectividad Sensus Connect con pantalla touch de 9” y sistema de seguridad activa City Safety son sus principales atributos.

Tags

Lo Último