Tacómetro

Ya está disponible la última revista Tacómetro de 2019

El doble lanzamiento de Hyundai en el país tiene nuestra portada, que además lleva la llegada del primer SUV eléctrico del país y la previa de la Fórmula E.

Vivimos los últimos días de 2019, pero aún hay tiempo para revisar lo más reciente de la industria automotriz nacional. Con ustedes, la última revista Tacómetro del año, que trae lo más destacado de un mercado que vive momentos de balances.

La última tapa de 2019 es para Hyundai, que se la juega en el cierre con una doble presentación. A un lado, la vuelta a los citycars con el renovado Atos; al otro lado, la explotación de la veta deportiva con la llegada de la variante Turbo de Tucson.

Además, destacamos la llegada a Chile del primer SUV eléctrico del mercado, el MG ZS EV, la fase final de los Premios Los Más que Publimetro y Tacómetro entregarán a las marcas más fuertes en ventas, y la previa de la Fórmula E, que se correrá el 18 de enero en el Parque O’Higgins.

Lanzamientos, test drives, notas, entrevistas y más, en la nueva revista Tacómetro de diciembre que puedes leer haciendo click en la imagen de abajo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos