Tacómetro

Ditec anuncia cambios en las gerencias de Porsche y Volvo Cars

La compañía confirmó los nuevos timoneles de ambas marcas, como parte de su proceso de reorganización.

Con el objetivo de fortalecer su plan estratégico de negocio en Chile, Ditec, importador de Porsche, Jaguar, Land Rover y Volvo, realizó una reorganización al interior de la compañía que incluyó la llegada de nuevos gerentes generales para las marcas Porsche y Volvo.

En la marca alemana, el designado es Cristóbal Luttecke, ingeniero civil industrial que posee diez años de trayectoria en la organización de Ditec y que era, desde 2017, gerente de Nuevos Negocios y Planificaciones de la compañía.

En tanto, la firma de origen sueco tendrá en la testera a Alfonso López, licenciado en Economía de la universidad de Alcalá de Henares de Madrid, y que posee más de 20 años de experiencia en el rubro. Viene de ser gerente de Retail de Ditec.

Uno de los principales desafíos que tienen como gerentes de marca es contribuir al crecimiento y futuro de la empresa, así como fortalecer nuestro negocio en Chile, entendiendo el contexto desafiante por el cual está pasando la industria automotriz nacional”, comentó el gerente general de Ditec, Tomás Etcheverry.

Tags

Lo Último


Te recomendamos