Ducati celebra un fuerte crecimiento de sus motos en 2019

La marca italiana superó el 10 por ciento en la venta de sus unidades en el mercado nacional, con la Multistrada como líder.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por José Contreras

Ducati saca cuentas alegres en su balance del año 2019. La marca italiana de motos entregó sus resultados para el ejercicio de su año en ventas y los números son positivos en el crecimiento de sus productos.

Según el reporte de la firma europea, se vendieron 91 unidades durante el año, lo que supera las 79 del 2018. Esto significa un crecimiento de un 13% en comparación a lo hecho el año pasado.

Del repertorio de Ducati, la Multistrada se alzó como la favorita y la más vendida, logrando un 37% de participación gracias a la comercialización de 34 unidades de sus siete versiones disponibles en el mercado nacional.

Detrás se ubicó la Scrambler, con 17 unidades, y la Monster, con 11. En tanto, las deportivas Panigale y Supersport consiguieron un importante 21% de la torta de la marca.

Para 2020, Ducati proyecta seguir en el mismo camino y espera superar las 100 unidades para llegar sobre el 15 por ciento de crecimiento.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo