Tacómetro

Honda suma dos reconocimientos a su palmarés

El Accord logró posicionarse entre los diez mejores de la lista de Car and Driver y fue nombrado como el Mejor Sedán por Edmunds.

El Honda Accord vuelve a cosechar premios y reconocimientos por su desempeño. El sedán de la marca japonesa se quedó, en esta ocasión, con dos galardones, uno de ellos con marca histórica incluida.

Ésta va con la mención de la revista Car and Driver, que posiciona al Accord entre los diez mejores autos del año. La mención es la 34ª que logra el modelo y la 22ª consecutiva, algo que ningún otro modelo ha logrado.

En tanto, el medio de investigación de autos Edmunds nombró al Accord como el Mejor Sedán del año de entre una lista de vehículos en venta y que se basan en una serie de evaluaciones que realiza el staff editorial de la publicación.

La décima generación del Accord se presentó como un modelo 2018 y llamó la atención del mercado en Estados Unidos gracias a su estilo deportivo pero sofisticado, espacioso interior, y su poderoso pero ecoeficiente motor turboalimentado.

En el país del norte, el Accord lleva ventas acumuladas por 13,8 millones de unidades y de producción de más de 11,7 millones desde que el modelo se convirtió en 1982 en el primer auto de origen japonés fabricado en Estados Unidos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos