Tacómetro

El Turismo 2000 define su campeón en cerrada fecha final en Codegua

Nicolás Barbagelata y Felipe Barrios tienen apenas cuatro puntos de diferencia y son los candidatos a levantar el cetro.

Queda una fecha para que termine el Turismo 2000 y la definición será infartante. Hay dos opciones al campeonato y un desenlace muy apretado se espera vivir este sábado en el autódromo de Codegua.

A un lado, el campeón defensor Nicolás Barbagelata (310 puntos) llega con la primera opción al título. Al otro, Felipe Barrios (306) espera mantener el ritmo como toda la temporada y dar el zarpazo final para consagrarse.

Hemos trabajado muy duro para la gran final tratando de sacar una nueva motorización para el auto y así obtener mayor potencia y lograr el ansiado bicampeonato. En esta última carrera puede pasar cualquier cosa”, anunció Barbagelata.

Llegamos muy apretados al final del campeonato, por lo tanto está para cualquiera, el que le gane al otro será campeón. Pero como lo he hecho todo el año, la estrategia será enfocarse en el equipo y en el auto”, declaró a su vez Barrios.

El sábado, desde las 10 de la mañana en Codegua, el Turismo 2000 tendrá, tras un año de emociones, a su campeón.

Tags

Lo Último


Te recomendamos