Easy Motors, una alternativa de asistencia mecánica a domicilio

La empresa nacional entrega asesoría técnica, diagnósticos y reparaciones en la casa o donde el cliente lo necesite.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por José Contreras

A veces, llevar el auto al mecánico puede ser un “cacho” porque los horarios no calzan o el taller queda lejos, entre otros problemas. Para salvar esos inconvenientes, una empresa nacional creó Easy Motors, una iniciativa que pretende resolver esta situación.

Este modelo de trabajo nació con la intención de acortar los tiempos de espera que, usualmente, existen en los talleres mecánicos, además de apoyar a los automovilistas en situaciones de urgencia automotriz.

Para ello, la compañía cuenta con furgones Mercedes Benz Vito equipados con tecnología de primer nivel, como escáner automotriz, analizador de gases para motores diésel y bencinero, compresor y extractor de aceite al vacío, multímetro y desmontador hidráulico para cambio de amortiguadores, entre otros elementos.

Easy Motors funciona como un verdadero taller mecánico móvil, el cual ofrece la rapidez, seguridad y comodidad del servicio a domicilio con un costo por visita de $35.000, monto que es descontado del presupuesto final si la persona decide hacer una reparación.

Muchas personas suelen dejar para último momento las mantenciones de rutina, debido a que no tienen el tiempo para hacerlo. Una de las grandes ventajas de la mecánica a domicilio es la posibilidad de reparar tu auto en tu hogar o lugar de trabajo, sin perjudicar las actividades diarias de los conductores”, dijo el gerente técnico y fundador de la idea, Jaime Barrientos.

Uno de los beneficios cruciales de este sistema es que permite programar las mantenciones rutinarias de un vehículo, bajo las mismas pautas que los concesionarios, al levantar diagnósticos preventivos ante posibles fallas, evitando así, el daño de piezas más costosas debido a la ausencia de chequeos permanentes.

En este sentido, Easy Motors se hace cargo de la gestión completa del cuidado de un vehículo con servicios tales como diagnósticos, reparaciones de todo tipo, cambio de carrocerías, compra de repuestos automotrices para cualquiera de las marcas disponibles en el mercado, mantenciones de rutina y apoyo para la aprobación de la revisión técnica.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo