Kia Telluride suma otro galardón a sus vitrinas

El modelo de la marca surcoreana se quedó con el premio Edmunds Top Rated 2020 al mejor SUV.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por José Contreras

El Telluride de Kia vuelve a llevarse un premio a la casa. En esta ocasión, el modelo de la marca surcoreana se quedó con el galardón a SUV Mejor Calificado de los premios Edmunds Top Rated 2020 que entrega esta publicación.

Estos galardones no se entregan a los autos más nuevos, que pueden no estar disponibles todavía, sino que salen de una lista de los siete mejores vehículos que los compradores pueden obtener. En esta nómina, el Telluride se alzó con la victoria.

Elegante, espacioso y práctico, Kia salió del parque con el Telluride 2020. No solo se maneja bien, sino que se ve y se siente como un SUV de lujo sin el alto precio. Ningún otro SUV en su clase se logra de manera tan completa como el Telluride”, expresó el editor en jefe de Edmunds, Alistair Weaver.

Para los estimados expertos de Edmunds, reconocer el Telluride como uno de los mejores vehículos en la carretera hoy es un gran logro y otra validación del compromiso de Kia para construir vehículos de clase mundial”, dijo a su vez el presidente de Kia Motors América, Michael Cole.

El SUV de tres filas ha recibido muchos elogios por su exterior robusto, su cabina moderna y las características disponibles que se ofrecen en vehículos de lujo de mayor precio, así como con sus sistemas aptos para familias, como Alerta de Ocupante Posterior con Sensores Ultrasónicos, Conversación del Conductor y Modo Silencioso.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo