Tacómetro

Antes de su llegada a Chile, Land Rover pone al nuevo Defender en preventa

Este lunes 6 comienza el proceso para adquirir unidades antes de su presentación oficial durante el primer semestre de 2020.

Land Rover está en modo cuenta regresiva para recibir en Chile al nuevo Defender, presentado en septiembre del año pasado en Frankfurt y cuya llegada al país está proyectada para los primeros meses de este año.

PUBLICIDAD

Pero antes de ese lanzamiento, la marca británica abrirá la puerta para una ocasión ideal para los fanáticos, ya que desde este lunes 6 de enero pondrá algunas unidades del nuevo Defender en preventa.

En total, serán 15 unidades del modelo, las cuales podrán ser reservadas de manera presencial en las distintas sucursales de Land Rover en Chile. El proceso de preventa asegurará un auto que podrá ser configurado por el cliente en varios aspectos.

Recomendado

Como base, la marca ha puesto a disposición del mercado chileno el Defender 110, el que tendrá tres variantes, S, SE y First Edition, las cuales se diferencian por su equipamiento y el tipo de motorización, partiendo con un precio de lanzamiento de US$84.900.

El nuevo Defender se renovó completamente en diseño exterior e interior y se trabajó intensamente para superar un exhaustivo programa de pruebas de más de 1,2 kilómetros en ruta y off road, así como 45 mil tests individuales en temperaturas que oscilaban entre los 50 y los -40 grados celsius.

Estamos muy contentos de anunciar, a solo meses de su estreno global, la esperada llegada a nuestro país de un modelo tan icónico como el nuevo Defender, que tras 70 años viene cargado de novedades y mejoras”, comentó el gerente de Jaguar Land Rover Chile, Rodrigo Espinoza.

Tags

Lo Último