Tacómetro

¿Cómo elegir correctamente el neumático ideal para las vacaciones?

Desde Goodyear entregan una serie de recomendaciones para seleccionar el mejor neumático y salir de paseo seguros.

Aprovechando la llegada del verano, y entendiendo que las familias comienzan a planear y preparar los viajes, Goodyear inició una campaña para promover el uso de neumáticos de alto desempeño y así contribuir a la seguridad vial durante las vacaciones.

Como parte de esta campaña, la marca del pie alado recomienda distintos tipos de neumáticos según el tipo de vehículo en el que se vaya a vacacionar, los que además se encuentran con precios especiales.

Para quienes salgan a recorrer Chile en un SUV, Goodyear recomienda el EfficientGrip SUV, que ha sido especialmente desarrollado para este tipo de vehículos y que gracias a la tecnología FuelSaving, que combina una estructura ligera con materiales avanzados para reducir la resistencia al rodamiento, disminuye el consumo de combustible y las emisiones de dióxido de carbono.

Para los que se están preparando para salir de vacaciones y enfrentar caminos off-road en camionetas o vehículos todoterreno, Goodyear recomienda el neumático Wrangler ArmorTrac, que se encarga de ofrecer el mejor desempeño fuera de camino y un gran comportamiento en pavimento/asfalto. Entre sus principales características destaca su banda de rodamiento que proporciona mayor tracción en condiciones de suelo mojado y mejora la estabilidad lateral.

A quienes viajen en sus vehículos deportivos y sedanes, Goodyear sugiere los neumáticos EfficientGrip Performance y Eagle F1 Asymmetric3, los que brindan un mejor agarre sobre pavimento mojado y una excelente capacidad de frenada en todo tipo de condiciones, gracias a que ofrecen un mejor contacto con la carretera.

Por último, Goodyear recomienda el neumático Assurance WeatherReady, que cuenta con la más avanzada tecnología reactiva al clima para conseguir el máximo rendimiento frente a cualquier situación meteorológica y puede ser utilizado tanto en automóviles como SUVs.

Tags

Lo Último


Te recomendamos