Nissan reafirma su presencia en la Champions League con un nuevo Kicks

La marca anunció una edición especial inspirado en el principal torneo de clubes de Europa, que se venderá en febrero en Latinoamérica.

Por José Contreras

Nissan vuelve a reforzar su nexo con la UEFA Champions League y lo hace con la presentación de una segunda edición especial de su crossover Kicks, que recoge toda la esencia del principal torneo de fútbol de clubes de Europa.

Llamado simplemente Nissan Kicks UEFA Champions League, fue revelado en un evento playero en Cariló, Argentina, y presenta nuevos faros en negro, un display bitono con techo azul turquesa y un nuevo alerón superior.

A eso se añaden etiquetas distintivas del campeonato en ambas puertas delanteras, un tag en la parrilla frontal con el número de serie, zócalos interiores y llantas de aleación de 17 pulgadas en negro brillante.

Adentro, esta edición especial luce asientos en cuero con costuras dobles, cuenta con seis airbags, pantalla del sistema de audio que despliega el logo de la Champions League con el nombre Kicks y las salidas de aire acondicionado enmarcadas en un tono turquesa.

Luego del éxito de la primera edición especial, en enero de 2019, acercamos a nuestros clientes un rediseñado Kicks que demuestra toda la pasión y emoción que sentimos al acompañar al torneo de fútbol más importante del mundo”, aseguró el director regional de Marketing para Nissan América Latina, Luis Alberto Pérez Ettedgui.

El Nissan Kicks UEFA Champions League se pondrá a la venta en América Latina durante febrero.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo