Fuerte inversión de Andes Motor para sus nuevas oficinas

Ubicadas en la comuna de Pudahuel, las instalaciones de la compañía tendrán espacio incluso para una electrolinera.

Por José Contreras

Un gran salto dará Andes Motor durante este año. Gracias al importante volumen de ventas y la incorporación de nuevas líneas de negocios, la compañía está obligada a buscar nuevas instalaciones, las que encontraron en Pudahuel.

Ahí, la empresa llevará sus nuevas oficinas. Ubicado en Américo Vespucio 760, se trata de un edificio de más de tres mil metros cuadrados, comprado y refaccionado para Andes Motor con una inversión de unos seis millones de dólares.

Esta nueva casa matriz se adapta a las nuevas necesidades de la compañía ya que tendrá un espacio mayor para su negocio de buses eléctricos, ya sea para su óptima exhibición como para que se pueda trabajar adecuadamente.

Otra de las novedades de las nuevas instalaciones de Andes Motor, ubicadas en un terreno de más de 10 mil metros cuadrados, será una electrolinera propia, la que permitirá cargar todos los productos del portafolio eléctrico de la compañía en tiempo real.

El contar hoy con nuestro propio edificio corporativo es un gran paso para nuestra empresa y lo que nos da mayor satisfacción es que es producto de los buenos resultados de nuestro negocio”, declaró el gerente general de Andes Motor, Luis Izquierdo.

Las instalaciones están en marcha blanca, pues aún hay espacios que están en desarrollo, como su nuevo showroom, que tendrá una sala de ventas de 826,82 m2 para exhibir toda la gama de productos de las marcas Maxus, Foton y Sany.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo