Tacómetro

Garmin se suma al sistema inteligente Sync de Ford

Como parte del acuerdo, la marca del óvalo equipará sus nuevos Mustang Mach-E con la tecnología GPS de la empresa.

Los Ford Mustang Mach-E siguen equipándose fuerte de cara a su presentación en sociedad en 2021. La marca estadounidense anunció que el GPS del sistema inteligente Sync que tendrá este modelo será entregado por Garmin. Ambas compañías firmaron un acuerdo que permitirá que el sistema de navegación de la firma sea usado por la suite de infoentretenimiento de estos autos.

De esta forma, a fines de este año los usuarios de Sync tendrán acceso a la información de Garmin, la que incluirá mapas y rutas específicas basadas en la nube, enrutamiento de vehículos eléctricos, información precisa sobre el alcance y los últimos servicios conectados para entregar una experiencia de conducción óptima.

El acuerdo entre Garmin y Ford ayudará a la próxima generación Sync a distinguirse de los sistemas de navegación integrados tradicionales, gracias a los mapas conectados y las características específicas de los vehículos eléctricos.

Además, la plataforma también permitirá a los conductores viajar con confianza al retener mapas a bordo y rutas que aseguran que la navegación esté disponible a través de zonas peligrosas.

La introducción de las innovadoras funciones de navegación de Garmin a la plataforma Sync en el Mustang Mach-E ayudará a garantizar que la base de clientes eléctricos de Ford permanezca conectada en todo momento”, declaró el gerente de OEM de autos de Garmin, Matt Munn.

Tags

Lo Último


Te recomendamos