Tacómetro

Volvo Cars celebra el doblete en los premios Los Mejores

Con el S60 y el S90 híbrido, la marca de origen sueco se llevó dos galardones que entrega la prensa especializada.

Volvo Cars fue uno de los grandes ganadores de los Premios Los Mejores 2020, que la prensa especializada entrega a los mejores autos del mercado nacional. Con dos modelos, la firma de origen sueca concitó las preferencias en dos segmentos.

PUBLICIDAD

A un lado, el S60, sedán que se alzó como el Mejor Auto Premium y que fue lanzado el año pasado en un evento regional realizado en Codegua. El modelo fue capaz de convencer con sus atributos en una lista final que incluía nombres de peso, como el Porsche 911 y el Mercedes-Benz Clase A Sedán.

Al otro, el S90 T8 híbrido enchufable, que sorprendió con el triunfo en la categoría de Mejor Auto Ecológico. Lo positivo para la marca es que hizo el ‘un-dos’ ya que el segundo en esta serie fue otro Volvo, el XC60 híbrido.

Todos logros que muestran el gran trabajo que tuvo la marca durante 2019. “Volvo ha demostrado que sus atributos de marca premium han permitido la obtención de estos dos importantes galardones para nuestros sedanes”, aseguró el gerente general de Volvo Cars Chile, Alfonso López.

Tags

Lo Último