Kia festeja unanimidad en elección del Soluto como Auto de Valor

El sedán compacto de la marca surcoreana se alzó con este galardón llevándose todos los votos de la prensa especializada.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por José Contreras

Kia se fue muy feliz con el premio que entregó la prensa especializada de Chile al Soluto. El sedán compacto de la marca surcoreana se quedó, de forma unánime, con el galardón al Auto de Valor de los premios Los Mejores, que recibe el auto con un precio de lista bajo los diez millones de pesos en todas sus versiones.

En este sentido, el Soluto fue capaz de quedarse con todas las preferencias de los 20 participantes, gracias a sus cualidades en manejo y diseño, que lo hacen una opción más que válida para quien busca un auto familiar de uso urbano.

Estamos contentos y honrados de recibir una vez más un galardón de Los Mejores, en especial con el Soluto, ya que fue el gran estreno que tuvimos en el 2019. Este premio es el reflejo del gran trabajo que realiza todo el equipo de Kia”, declaró el gerente de Marketing de Kia Chile, Horacio Meléndez.

El Soluto está disponible en dos versiones, con y sin aire acondicionado, ambas con un motor 1.4 de 94 hp con transmisión mecánica de cinco velocidades y un rendimiento en carretera de hasta 19,8 km/l.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo