Tacómetro

MAN Camiones y Empresas Cavalieri refuerzan su alianza

La compañía de transporte recibió 40 nuevas unidades de la marca alemana, todos tractocamiones para carretera.

Las relaciones entre MAN y Empresas Cavalieri gozan de excelente salud. Cada cierto tiempo ambas firmas refuerzan su alianza y la última de ellas viene con una importante flota de vehículos.

PUBLICIDAD

La compañía alemana entregó 40 camiones a la firma de transporte para apoyar su trabajo de distribución y abastecimiento a nivel nacional. Los modelos son TGX 18.360, TGX 18.400 y TGX 28.480, todos en versiones 6×2 y configurados para responder ampliamente al trabajo de transporte de larga distancia.

Todos los camiones cuentan con una configuración especializada y cualidades como el sistema de freno continuo Intarder ZF de alta potencia, inyección Common Rail y sistemas de seguridad activa como Control Crucero Adaptativo, Line Guard System y una configuración de tren motriz desarrollada por MAN.

Seguimos apoyando el trabajo que Empresas Cavalieri realiza con una nueva flota configurada especialmente para responder a los desafíos que significa un traslado de largo distancia”, declaró el gerente de MAN Camiones y Buses, Ben Díaz.

Tags

Lo Último