Tacómetro

Vespa saca su lado verde con su nueva Elettrica

La moto ecoamigable entrega una autonomía de hasta 100 kilómetros e incorpora importantes añadidos de tecnología.

Con la idea de aminorar la huella de carbono y disminuir los gases contaminantes, Piaggio trae a Chile su nuevo modelo ecoamigable, la moto Vespa Elettrica, una máquina totalmente eléctrica que combina el ya conocido estilo Vespa con la relación precisa entre vehículo, medioambiente y tecnología.

PUBLICIDAD

Este modelo tiene una autonomía de hasta 100 kilómetros, gracias a su batería de iones de litio que se recarga en frenado o desaceleración. La carga completa se logra en cuatro horas a una conexión de 220 voltios y, al igual que el motor, no requiere mantención.

En equipamiento, incorpora una pantalla digital TFT de cuatro pulgadas que brinda el estado de la moto y las estadísticas de viaje y sistema “Vespa Mia” que permite conectar el smartphone con la moto, haciendo que la pantalla replique la información del teléfono.

Recomendado

A eso se suma su comodidad en el manejo, ya que la Vespa Elettrica, como todo vehículo eléctrico, es completamente silenciosa, tanto en el modo Eco de ahorro de energía como en el modo Power que utiliza el motor a su máxima potencia.

Disponible en color plateado con acabados en azul o amarillo eléctrico, la nueva Vespa Elettrica está disponible en Motoplex Santiago a un precio de $6.590.000.

Tags

Lo Último