Porsche cerró oficialmente el 2019 con alegría gracias a dos premios que se van a las vitrinas de la firma alemana. La compañía se quedó con un par de reconocimientos de Los Mejores, que entrega la prensa especializada nacional.
PUBLICIDAD
Uno de ellos lo obtuvo el 911, que se quedó con el premio al Mejor Auto Deportivo, gracias a sus impresionantes prestaciones, su renovada tecnología y su aumento de potencia, que lo hizo acreedor del reconocimiento en una cerrada lucha con otros aspirantes.
En tanto, el premio al Mejor SUV Premium fue capturado por el Cayenne Coupé, que fue capaz de conquistar las preferencias gracias a un esculpido diseño y tecnología orientada a la performance, lo que le ha permitido posicionarse bien en un segmento nuevo para la marca.
“Estamos felices por el reconocimiento de la prensa automotriz chilena a dos de nuestros productos que se han transformado en los más importantes de nuestro line up en el último tiempo”, comentó el gerente general de Porsche en Chile, Cristóbal Lüttecke.