Tacómetro

Volvo Cars tiene el Auto de la Década, según Autotrader

La marca de venta de vehículos en Estados Unidos puso al XC90 en la cabeza de una lista elegida independiente.

El Volvo XC90 ha sido nombrado Auto de la Década por Autotrader, la marca más reconocida de venta de autos nuevos y usados en Estados Unidos. El modelo de la firma de origen sueco es el único SUV de lujo que figura en la lista elegida independientemente.

Según Autotrader, el XC90 es el ejemplo perfecto de un vehículo moderno preparado para el futuro, con una importante gama de motores, buena eficiencia, moderno y minimalista interior, conectividad y seguridad.

El Volvo XC90 es uno de los mejores autos de la década porque es un espectacular SUV de lujo que impulsó una amplia línea de vehículos nuevos y frescos, cambiando para siempre el curso de la marca Volvo”, expresó el editor ejecutivo de Autotrader, Brian Moody.

Nuestro vehículo más vendido ha sido nombrado Auto de la Década y es increíble, no solo para nosotros, sino para todos nuestros clientes que optaron por conducir un XC90 en lugar de tantos otros en el mercado”, expresó el CEO de Volvo Car Estados Unidos, Anders Gustafsson.

Este premio se suma a los obtenidos anteriormente, donde destacan el Utility of the Year en Norteamérica y el SUV del año de Motor Trend en 2016, además de más de otros 100 premios de todo el mundo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos