Con una flota de autos se hizo presente Kia en el Abierto de Australia de tenis, primer Grand Slam del año y que tiene el auspicio de la marca surcoreana. Los autos fueron entregados a la Federation Square en Melbourne junto al tenista español Rafael Nadal, quien actúa como embajador global de la firma.
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En total, serán 130 unidades de la marca asiática, entre los que se incluyen vans Grand Carnival, SUV Sorento y el fastback Stinger. En estos autos se trasladarán jugadores y oficiales de los partidos hasta que finalice el certamen el próximo 2 de febrero.
“Durante las últimas dos décadas, la asociación de Kia con el Abierto de Australia se ha convertido en un punto de referencia mundial para el patrocinio a largo plazo en el mundo del deporte”, declaró el vicepresidente y director de Marketing de Kia, Artur Martins.
En el evento de este año, Kia ha expandido su asociación oficial con el Programa Open Ballkids de Australia al agregar el logotipo de Kia en los uniformes para niños, que se producen de manera sostenible con hilo de filamento de poliéster derivado al 100% de las botellas de PET postconsumo.
Asimismo, Kia se asoció con Uber para operar la flota de fanáticos con 30 SUV Seltos, que se utilizarán para transportar a los usuarios de la aplicación dentro del distrito comercial central de Melbourne y que van al parque, de forma gratuita.