Doble victoria de Kia en los premios What Car?

El Morning y el e-Niro se llevaron un galardón cada uno en sus respectivos segmentos en la entrega de estos tradicionales reconocimientos.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por José Contreras

Kia se fue con dos trofeos en las manos después de la entrega de los premios What Car? 2020 en el Reino Unido, gracias al desempeño de dos de sus principales modelos en ese mercado.

Por un lado, el Morning (llamado Picanto allá) se llevó el galardón al Mejor Auto de Valor, siendo el tercer premio What Car? que consigue el modelo, ya que en 2017 y 2018 fue nombrado como el Mejor City Car.

Continúa estableciendo el estándar gracias a su combinación de espacio, rendimiento, comodidad y relación precio-calidad. En el interior, hay espacio para cuatro adultos, mientras que el motor 1,25 litros que recomendamos es lo suficientemente conveniente tanto para uso en autopista como en ciudad”, declaró el panel de expertos de los premios.

En tanto, el e-Niro fue premiado como el Mejor Auto Eléctrico Pequeño por más de 35 mil libras. “Fue nuestra opción como completo auto en 2019, y sigue siendo uno de los mejores autos eléctricos a la venta. En nuestra prueba de alcance logró unos impresionantes 407 kilómetros y ofrece mucho espacio para cinco personas y su equipaje”, indicó el jurado.

Estos premios son altamente reconocidos e influyentes, por lo que nosotros y nuestra red de 190 distribuidores en el Reino Unido estamos encantados de recibirlos una vez más”, expresó el director de Ventas de Kia Motors Reino Unido, Steve Hicks.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo