Tacómetro

Vespa muestra en Milán su rupturista Primavera Wotherspoon

La moto, diseñada por el estadounidense Sean Wotherspoon, combina la estética de los años 80 y 90 para crear su diseño.

En el pasado Salón de la Moto de Milán, el stand de Vespa nuevamente se robó las miradas de los asistentes, como parte de la tradición que significa que Piaggio muestre sus innovaciones en estética y tecnología aplicadas en sus motos. En esta edición, la mano de un diseñador fue la carta de presentación.

PUBLICIDAD

Se trata de la Vespa Primavera Wotherspoon, una edición limitada de una moto cuya apariencia fue creado por el estadounidense Sean Wotherspoon, uno de los diseñadores jóvenes más importantes de la moda joven de su país.

Esta nueva Primavera Sean Wotherspoon tiene alma vintage-contemporánea. Su inspiración recibe la influencia artística de los 80 y 90, con tonos vintage y combinación caleidoscópica, que juega con colores amarillos, rojos, verde oscuro y verde agua.

Recomendado

Wotherspoon es pura energía, un imparable curioso, anticipador, experimentador, fanático de la cultura callejera y todo lo que puede fusionar la calle, la moda y los colores dentro de ella”, detalló Piaggio en la presentación en Milán.

Por ahora, lamentablemente no hay fecha para tener esta nueva Vespa Primavera Wotherspoon en el país.

Tags

Lo Último