JAC Motors presenta su nuevo camión Lander 3430

La máquina presenta una alta capacidad de carga y varias opciones de configuración para un desempeño versátil.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por José Contreras

Ya está en el país el nuevo Lander HFC 3430 de JAC Motors, modelo que fue diseñado especialmente para el mercado chileno, gracias a la alianza de DercoMaq con los ingenieros de la fábrica en China.

Este camión con una capacidad de carga de 32.000 kilos permite instalar tolvas, estanques aljibes de gran volumen, grúas de alto tonelaje y diferentes equipamientos para el trabajo en obras, sector de la minería y forestal.

Equipado con un robusto chasis, la principal innovación de este nuevo modelo de camión con tracción 8×4 es la incorporación de un retardador hidráulico accionamiento (manual o automático) único entre sus competidores de origen.

Esta tecnología aporta un frenado adicional al vehículo, que junto a la acción del avanzado sistema WEVB en las válvulas de escape del motor entregan una mayor eficiencia de frenado en condiciones de trabajo severas.

Fácil de operar y eficiente, el Lander HFC 3430 cuenta con un motor de 12 litros con una potencia máxima de 430 HP y 2.060 Nm de torque, además de una caja de cambios manual de 12 velocidades.

También es bidireccional permitiendo una mejor distribución de carga, a esto se suma, que incluye un sistema de bloqueo y cubos reductores en sus ejes traseros que mejoran la tracción en todo tipo de terrenos.

El camión Lander 3430 8×4 es ideal para los trabajos en faenas y obras, gracias a su excelente desempeño y rendimiento. Al mismo tiempo, incorpora accesorios que aportan comodidad al conductor: asiento con suspensión neumática, eficiente tablero de instrumentos, ubicación panorámica de controles, mandos de calefacción, aire acondicionado, columna volante ajustable, tacógrafo e interruptores al alcance del operador, entre otros.

El JAC Lander 3430 está disponible desde los $66.990.000 más IVA.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo