Tacómetro

Lifan Motos se mete al mundo chopper con su nueva V16

La unidad se suma al portafolio de vehículos de la marca china, representada por Tattersall Automotriz.

Una nueva opción se suma a Lifan Motos, marca representada por Tattersall Automotriz. Se trata de la V16, una moto de tipo chopper que mete a la compañía en este segmento y que aumenta su oferta de estos vehículos.

PUBLICIDAD

Siguiendo la línea de las motocicletas de ciudad, la Lifan V16 es un modelo que destaca por un diseño robusto y con toques bastante deportivos, con un look tradicional muy fiel al segmento, pero mezclando ciertos toques de modernidad, como sus luces frontales tipo led y el tablero principal análogo digital.

En motor, tiene un propulsor bicilíndrico de cuatro tiempos y 249 cc, refrigerado por aire, con una caja de cambios manual de cinco velocidades, transmisión final de cadena y sistema de partida y de inyección electrónica, con un rendimiento aproximado de 35 kilómetros por litro.

Recomendado

Además, posee sistema de frenos delantero y trasero de disco, suspensión delantera telescópica hidráulica y trasera de doble amortiguador y las medidas de sus neumáticos son de 90/90/18 en el delantero y 130/90/15 en el trasero.

La V16 se suma a la oferta de Lifan en motos, que tiene la citadina CG150, las scooters TB125 y Sienna 150, el scooter eléctrico E3, la deportiva KPF 150, las naked KPS200 y KPR200 y la multipropósito KPT200.

Con un peso en seco de 165 kilos y un estanque de combustible de 14 litros de capacidad, la nueva Lifan V16 está disponible en colores negro y blanco a un valor de $2.390.000 con IVA incluido.

Tags

Lo Último