Tacómetro

Nissan es reconocido por su liderazgo en cambio climático

La marca japonesa fue puesta por un organismo de este ámbito en la lista A de compañías que han tomado cartas en materia ambiental.

Las acciones de Nissan para combatir el cambio climático han sido reconocidas por la CDP, organización sin fines de lucro, al incluir a la compañía en su ‘Lista A’ de compañías líderes en implementar acciones contra el cambio climático en 2019.

La CDP felicitó a Nissan por su trabajo para reducir las emisiones de dióxido de carbono, mitigar los riesgos climáticos y desarrollar una economía baja en carbono, con base en la información presentada por la marca en el cuestionario sobre cambio climático de 2019 de la organización.

Los esfuerzos de Nissan han incluido el manejo integral de los retos del cambio climático por parte del Comité de Gestión Ambiental Global de la compañía; la estrategia de electrificación, ejemplificada por el Leaf, el sistema e-POWER y la visión Nissan Intelligent Mobility; el trabajo en gestión energética a través de la tecnología V2X; y los esfuerzos por reducir las emisiones de CO2 a través de todos los procesos de negocio de Nissan.

Nissan está comprometido a establecer un nuevo nivel de relación de cooperación con nuestros socios comerciales y otros actores, así como a acelerar nuestros esfuerzos para lograr una sociedad con una movilidad más sustentable”, indicó el vicepresidente corporativo de la firma, Tsuyoshi Tatsumi.

La presentación ambiental y el proceso de calificación anual de la CDP son ampliamente reconocidos como el estándar de oro de la transparencia ambiental empresarial, con más de 8.400 compañías participantes.

Tags

Lo Último


Te recomendamos