La primera revista Tacómetro de 2020, hecha para los exitosos

La primera edición de nuestros Premios Los Más a los líderes de ventas en Chile es la tapa de esta edición, que además destaca la llegada de dos nuevos SUV.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por José Contreras

Se va el primer mes de 2020 y es momento de repasar lo que dejó en la industria automotriz nacional. Para eso, sale la primera revista Tacómetro del año, una edición que, además de lo que ya acostumbramos a entregar en contenidos, tiene un sabor especial.

Esto, porque lleva una cobertura especial a los primeros Premios Los Más, que Tacómetro y Publimetro organizaron y que premió a las marcas más vendidas del país, reconociendo así la intensa faena de las compañías y sus trabajadores en Chile para ser el número uno.

A eso, también repasamos los otros premios de la industria nacional como son Los Mejores, que entrega la prensa especializada y donde Tacómetro también participa.

En lanzamientos, destacamos la presencia de dos importantes SUV, como son el Mazda CX-30 y el BMW X1, mientras que seguimos el camino de la Fórmula E y su futuro tras la última carrera en el Parque O'Higgins.

Presentaciones, pruebas de manejo, entrevistas y más, todo en la primera Tacómetro de 2020 y que puedes leer haciendo click en la imagen.

Portada Tacómetro enero 2020
Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo