Nissan se vuelve a anotar un gran logro en materia de electromovilidad en el país. La Agencia de Sostenibilidad Energética entregó a la marca el Sello Silver de Eficiencia Energética, siendo la única del área automotriz en lucir este reconocimiento.
PUBLICIDAD
El Sello Silver se entrega a las empresas e instituciones que incorporan en sus lineamientos materias de eficiencia energética, gestión asociada y medidas para alcanzar los objetivos planteados.
El año pasado, Nissan también había sido destacada en la categoría de Fomento a la Electromovilidad, por la promoción a la movilidad sin emisiones que realiza la compañía mediante la introducción de su auto eléctrico Leaf.
“Este reconocimiento nos enorgullece e insta a continuar trabajando con los diversos actores del mundo público y privado en beneficio de una movilidad limpia y cero emisiones”, declaró el presidente de Nissan Chile, Diego Vignati.
El reconocimiento se suma a una serie de iniciativas que Nissan ha llevado a cabo en este ítem, como los acuerdos de cooperación y colaboración con la propia Agencia de Sostenibilidad Energética, empresas como Enel y organizaciones como la Agrupación de Movilidad Eléctrica de Chile (Amech) o el Centro de Energía de la Universidad de Chile, con objetivos similares.