Tacómetro

DS se mantiene con buen ritmo y firma un 2019 en crecimiento

La marca premium francesa logró mejorar con creces sus números de venta en comparación a 2018 y proyecta novedades en 2020.

DS cerró un 2019 con buenos números y un balance auspicioso que crea esperanza, pensando en un 2020 difícil. La marca premium francesa logró crecer fuertemente gracias a la incorporación de un modelo que ayudó bastante a sus ventas.

PUBLICIDAD

Ese modelo fue el DS3 Crossback, que llegó a mediados de año al mercado chileno y que ayudó a llegar a una venta total de 189 unidades para la marca, lo que significó un crecimiento de un 50% con relación a lo hecho en 2018. Con esto, la marca se ubicó, según datos de DS, como la que más creció entre las marcas premium.

Este es el resultado de dar a conocer nuestra marca y nuestros extraordinarios productos porque, evidentemente, es una marca nueva dentro de un mercado muy competitivo y de mucha tradición”, expresó el director de Eurofrance, importador de DS en Chile, Rodrigo Hernando.

Con esto, la apuesta de la marca para 2020 es llegar a un crecimiento de un 20% y esa proyección se basa en la llegada durante este año de sus nuevos modelos electrificados, el full eléctrico DS3 Crossback E-Tense y el híbrido enchufable DS7 Crossback E-Tense 4×4.

Tags

Lo Último