Tacómetro

Estos son refuerzos: Barrichello es la incorporación de Toyota Argentina para el STC2000

El ex piloto de Fórmula 1 se sumará con un cuarto Corolla a Matías Rossi, Julián Santero y Mariano Altuna. Así, el motosport trasandino se mantiene como uno de los más poderosos del continente.

El motosport en Argentina se refuerza y demuestra su poderío en Sudamérica. Esto ya que el equipo Toyota GAZOO Racing Argentina presentó a sus pilotos oficiales para el Súper TC2000, con el ex Fórmula 1 Rubens Barrichello como protagonista.

El brasileño se suma con un cuarto Corolla al equipo de la marca japonesa. Al respecto, Daniel Herrero, presidente de Toyota Argentina y coordinador general de TGR en América del Sur, comentó: «Luego de la llegada de Matías Rossi al Stock de Brasil, el desembarco de Rubinho en el Súper TC2000 de Argentina, nos ayudará a integrar nuestras estrategias en los dos países con más tradición de automovilismo en la región».

 

A su llegada, Barrichello comentó que «a pesar de toda la experiencia que tengo en Fórmula 1, en Stock Car y en muchas categorías de automovilismo en el mundo, creo que habrá mucho que aprender de aquí, del personal técnico y de mis nuevos compañeros de equipo».

Por otra parte, el ganador de 11 GP en la máxima competición del automovilismo mundial, agregó: «Me siento joven y con gran entusiasmo, todo esto ha renovado mis energías, y ya cuento los días que faltan para la primera carrera y comenzar esta temporada descubriendo un nuevo público apasionado por esto».

Los compañeros de equipo de Rubinho también le dieron la bienvenida. Rossi dijo que «es un ídolo del automovilismo mundial que seguramente nos dará un gran aporte». En tanto, Julián Santero agregó: «Será fabuloso compartir con un piloto de su talla el trabajo en el box durante el año».

Tags

Lo Último


Te recomendamos