Porsche Chile terminó el 2019 con ventas positivas. La marca nacida en Stuttgart tuvo como principal flanco de ventas a sus modelos SUV, donde destacan el Macan y Cayenne, donde ambas representaron el 84% de las transacciones totales de autos nuevos para la fabricante en el país.
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El estreno del nuevo Macan fue el principal responsable de las buenas cifras presentadas por los alemanes durante el 2019, donde mostraron cifras positivas con un crecimiento de 73,6%, con respecto al año anterior.
En tanto, Cayenne también se posicionó como uno de los modelos más vendidos y logró extender su buen momento. El prototipo representó el 44,6% del total de transacciones del 2019, quedándose con el primer lugar de los autos más vendidos por la firma alemana.
«El año 2019 fue un periodo muy desafiante para nosotros y fue fundamental el trabajo del equipo para lograr posicionar cada uno de nuestros modelos. La consolidación del Cayenne como el SUV más grande de la marca, el estreno a principios de 2019 de la nueva Macan y la introducción del nuevo Cayenne Coupé fueron las claves para el posicionamiento. Estos resultados nos dejan muy satisfechos», señaló Cristóbal Lüttecke, gerente general de Porsche en Chile.