BMW Group y Daimler unen fuerzas para apostar por la movilidad

Ambos conglomerados decidieron aliar algunos servicios, con lo que además crearon una empresa paraguas denominada Your Now Group.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por Oscar Castro

Los gigantes de la industria BMW Group y Daimler AG pusieron sus ojos en la movilidad. Ambas firmas decidieron fusionar sus servicios relacionados a lo anteriormente mencionado, y crearon una empresa paraguas denominada Your Now Group.

Las empresas alemanas invirtieron más de 1.000 millones de euros para la fundación de la compañía. El nuevo proyecto está compuesto por cinco joint ventures: Reach Now (servicios multimodales), Charge Now (carga de autos que no emiten emisiones), Park Now (servicio inteligente de estacionamientos), Share Now (auto compartido) y Free Now (servicios de movilidad).

Destacar que la fusión se llevó a cabo el 2019, y ha entregado resultados satisfactorios para ambas partes. De momento, y según datos entregados por las mismas empresas, alrededor de 90 millones de personas utilizan actualmente los servicios de movilidad entregados.

En Chile ya se presta un servicio de Free Now, en la forma de la aplicación Beat, la cual llegó al país en el 2017. Actualmente, y también de acuerdo a cifras de la empresa, es la app de mayor crecimiento en América Latina con más de 15 millones de pasajeros registrados y más de 500.000 conductores en Chile, México, Argentina, Perú y Colombia.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo