Tacómetro

Del comercial a la realidad: Porsche sortea la experiencia The Heist que mostró en el Super Bowl

La firma alemana creó un ingenioso spot que presentó en la final del fútbol americano entre los Kansas City Chiefs y los San Francisco 49ers en Miami.

El spot presentado por Porsche en el Super Bowl fue uno de los favoritos del público. La ingeniosa propuesta, titulada The Heist, se ambienta en el museo de la marca en Alemania y muestra una persecución que tiene como protagonista el nuevo modelo, el Taycan Turbo S.

PUBLICIDAD

Sin embargo, el comercial no quedará ahí solamente. Esto porque la fabricante anunció que habrá un ganador, que junto a un acompañante, viajarán a Alemania para vivir la experiencia presentada en Miami.

La firma nacida en Stuttgart creó un sitio web llamado porscheheistsweepstakes.com, donde los concursantes deberán inscribirse para ganar un viaje al museo, un tour por la fábrica y una experiencia en un circuito cerrado sobre un Taycan.

El premio de consuelo tampoco deja de ser. Quien quede en segundo lugar podrá vivir una experiencia de un día en el Porsche Experience Center en Atlanta o Los Angeles.

Destacar que, para tristeza de muchos, al momento de hacer la inscripción es necesario: residir en Estados Unidos, tener 21 años o más, poseer una licencia de conducir válida en EEUU y tener el pasaporte al día.

 

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último