Renault arremete con más versiones del Clio para el 2020, su modelo estrella

La fabricante francesa suma dos versiones más para una cuarta generación de su ícono.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por Oscar Castro

Renault aumentará las versiones de su modelo ícono, el Clio. La firma francesa ha conseguido muchos réditos desde el lanzamiento de esa gama en 2016, por lo que para este 2020 sumará el Authentique y el Expression.

Estas versiones están equipadas con un motor turbo de tres cilindros de 0,9 litros, inyección multipunto secuencial y 12 válvulas que producente 90 CV de potencia a 5.000 rpm. Además incluye una caja de cambios de 5 velocidades.

Ambos integrantes de la gama Clio se diferenciarán en cuanto a su conducción y confort. Esto ya que presentarán volante regulable en altura y profundidad, indicador de cambio de marcha, botón función "stop&go" y Eco-Mode, encendido automático de luces, sistema multimedia de entretenimiento con GPS, cierre centralizado de puertas, entre otras.

En tanto, sobre la seguridad, dependiendo la versión, incluye frenos ABS asistencia de frenada de emergencia (SAFE), limitador y regulador de velocidad, control crucero, asistente de arranque en pendiente, sistema de control de trayectoria (ESC) y sistema antipatinado, entre otras.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo