Tacómetro

Impreza se suma a la familia de híbridos de Subaru en este 2020

La marca japonesa estrenará este año el modelo Impreza EcoHybrid, con lo que sumará su tercera línea con esta característica a su catálogo.

Se siguen sumando vehículos ecofriendly a los catálogos de las distintas fabricantes alrededor del mundo. Esta vez fue el turno de Subaru, ya que la marca japonesa anunció que para este 2020 estrenará un Impreza EcoHybrid. Este se suma a la familia híbrida de los nipones, tras el XV y el Forester.

Esta nueva versión del reconocido modelo tendrá un motor bóxer de gasolina con cuatro cilindros de mayor tamaño, pues su cilindrada es de 2.0 litros. Con este aumento, el conductor se beneficiará con un total de 150 caballos de potencia. Además, ofrece 17 CV y 66 Nm, en compañía de una batería de iones de litio de 0,57 kWh de capacidad.

Desde la fabricante japonesa explicaron también que en determinadas circunstancias el bloque eléctrico podrá impulsar por sí solo al Impreza, aunque en la mayoría de las ocasiones compartirá las funciones de propulsión con el motor de combustión.

La propia marca aseguró que la mejora de rendimiento es notable: «Gracias a su mayor potencia y par eléctrico inmediato, el nuevo conjunto propulsor ofrece como resultado una considerable mejora en la respuesta, que aumentará más de un 40% respecto a la versión con motor de 1.6 litros y 114 caballos«.

Tags

Lo Último


Te recomendamos