Citroën se la sigue jugando por su best-seller mundial y presenta el nuevo C3

La fabricante francesa lanzará el nuevo modelo de la línea en Chile durante el segundo semestre de este 2020.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por Oscar Castro

Citroën se la sigue jugando por su best-seller mundial. La fabricante francesa presentó la versión 2020 de su modelo C3. La línea le ha significado grandes ganancias a la marca, ya que ha conseguido gran éxito en Europa y el mundo.

El nuevo modelo presenta un rediseño de la parte frontal, inspirado en el concept car CXPERIENCE, presentado en el Salón del Automóvil de París 2016. Además, se les dio un nuevo aspecto a los faros, con un tinte más tecnológico, y equipados con LED en todos los niveles de acabado.

Además, el C3 mantiene el concepto que había presentado en su lanzamiento el 2016, relacionado a la personalización. En este nuevo modelo de la línea, los clientes podrán cambiar el aspecto exterior, contrastar los tonos del techo y/o integrar inserciones de colores.

Por otra parte, el nuevo lanzamiento de Citroën también presenta innovaciones tecnológicas como:

  • Asistencia de estacionamiento delantero (nuevo): Diseñado para una conducción urbana más fácil, este sistema incluye 6 sensores de asistencia de estacionamiento delantero que se activan en forma de una advertencia audible.
  • Entrada y arranque sin manos: Este sistema le permite bloquear / desbloquear y encender su automóvil con las llaves en su bolsillo. El automóvil reconoce así a su conductor tan pronto como él / ella se acerca.
  • Freno de seguridad activo: Este sistema de frenado de emergencia limita el riesgo de colisión. Opera desde 5 km / h con objetos fijos o en movimiento y con peatones. Si no hay reacción del conductor después de la advertencia de riesgo de colisión, el sistema desacelera automáticamente el vehículo.
  • Alerta de descanso de café: El sistema advierte al conductor cuando es hora de tomar un descanso, después de dos horas de conducción continua a más de 65 km / h.

Destacar que el nuevo C3 llegará a Chile a partir del segundo semestre de este 2020.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo