Tacómetro

El Salón de Ginebra no se amedrenta con el Coronavirus y desarrolla un plan sanitario para su realización

La prestigiosa exposición celebrado en Suiza continuará con su programación original, pese a la expansión mundial del virus.

La epidemia del Coronavirus ha provocado la cancelación de diversos eventos, como el Mobile World Congress de Barcelona y el GP de China de la Fórmula 1. Sin embargo, El Salón Internacional del Automóvil de Ginebra, no se atemoriza con la enfermedad y desarrollará un plan sanitario especial para que su realización no corra riesgo alguno.

PUBLICIDAD

«Estamos regularmente en contacto con la Dirección General de Salud de Ginebra y sus asesores médicos para desarrollar un plan sanitario«, señaló la organización la muestra en diálogo con Efe.

Limpieza, desinfección y prevención en áreas públicas, como comedores, baños, pantallas táctiles y barandillas, son algunas de las medidas que se implementarán en el recinto de la exposición.

Además, aseguraron que no habrá restricciones para exhibidores o visitantes provenientes de China. La 90ª edición del Salón Internacional del Automóvil de Ginebra se celebrará del 5 al 15 de marzo en el centro de convenciones Palexpo.

Tags

Lo Último