Nissan expande su red de carga para autos eléctricos

La marca instalará once nuevos tótems en sus distribuidores con la idea de fomentar y promover la electromovilidad en el país.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por José Contreras

Nissan juega fuerte para que la electromovilidad siga ganando adeptos y cuotas de mercado en la industria automotriz. La marca japonesa anunció que instalará once tótems de carga eléctrica en su red de distribuidores en Santiago durante el primer trimestre del año.

Esto, según indicó la compañía, se basa en la incorporación de su auto eléctrico Leaf en el mercado chileno. Si bien a los clientes se les entrega dos alternativas de carga, Nissan aumentará las opciones con estos tótems.

Nissan apostó por convertirse en el líder mundial de producción y promoción de vehículos eléctricos y para alcanzar dicho objetivo, se comprometió a trabajar con el sector público y privado en Chile para fomentar su uso. Mientras más puntos de carga existan, más fácil y accesible se torna el uso de los autos eléctricos para los usuarios”, aseguró el gerente de CQ&DND de Nissan Chile, Renzo Fenso.

La iniciativa de Nissan se suma a una serie de alianzas firmadas con organizaciones clave para generar sinergias y promover la movilidad eléctrica, como el acuerdo desarrollado con Enel X para esta implementación de soluciones de carga para sus clientes.

Loading...
Revisa el siguiente artículo