El GT 2020 de Ford es actualizado con más potencia y con dos ediciones especiales

Un motor que llega hasta los 660 caballos de fuerza y un nuevo sistema de refrigeración, son algunas de las mejoras que anunció la compañía estadounidense para la versión 2020 del vehículo.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por Álvaro Alfaro

Ford presentó varias actualizaciones para la versión 2020 de su GT. El nuevo modelo tiene un motor V6 biturbo de 3.5 litros que produce 660 caballos de fuerza, superando los 647 del anterior.

También tiene una mejora en el sistema de refrigeración, que permite que el flujo de aire al motor crezca en un 50%. Todo este proceso estará respaldado por los intercoolers, que tienen una mayor envergadura para mantener la temperatura fresca por más tiempo. Además, tiene un sistema de escape de titanio de alto rendimiento firmado por Akrapovic, empresa eslovena especialista en esta materia.

Las ediciones especiales del GT 2020

Por un lado, está el Liquid Carbon, modelo que recibió ese nombre en base a la fibra de carbono que cubre la carrocería, reforzada con una capa transparente para darle brillo y protegerla. La eliminación de la pintura le entrega aspecto más llamativo.

A su vez, la Heritage Edition tiene un diseño con una banda negra que separa los colores naranja y azul. No obstante, en lugar del número 9 del modelo 2019, ahora luce el número 6, inspirado en el legendario GT40 que ganó las carrera de las 24 horas de Le Mans en 1969.

Loading...
Revisa el siguiente artículo