Range Rover Evoque, el SUV compacto favorito de Europa

El modelo se quedó con este reconocimiento que entregaron los lectores de revistas automotrices en el Viejo Continente.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por José Contreras

Range Rover logró convencer los paladares exigentes de los automovilistas europeos y convertirse, con su Evoque, en el SUV favorito del Viejo Continente, tras la recepción del galardón de esta categoría en los premios The Best Cars Readers Choice.

En total, participaron más de 100 mil lectores de revistas automotrices en once países, los cuales, mediante una encuesta, entregaron sus preferencias. Ahí, el Evoque se alzó como el ganador en el segmento de SUV Compacto Importado y Vehículo Todoterreno.

El premio ‘The Best Cars Readers’ se encuentra entre las mediciones más importantes para la industria automotriz, razón por la cual estamos aún más entusiasmados de que el exigente jurado de lectores de revistas nos siga eligiendo como ganador año tras año”, indicó el director comercial de Jaguar Land Rover, Felix Bräutigam.

La compañía, en tanto, festejó el tercer lugar que lograron con su otra marca, Jaguar, en la categoría Convertibles Importados con su F-Type.

No es primera vez que un Land Rover se queda con este trofeo. El Evoque de primera generación se ganó este reconocimiento tres años seguidos entre 2015 y 2017. En tanto, en el caso de Jaguar, el F-Type sumó su sexto podio consecutivo.

El premio ‘The Best Cars Readers’ es organizado por la revista alemana Auto Motor und Sport y reúne a otras once publicaciones europeas, siendo considerados como uno de los más prestigiosos en el Viejo Continente.

Loading...
Revisa el siguiente artículo