Changan prepara al Uni-T para deslumbrar en Ginebra

La marca china anunció algunos detalles del nuevo SUV que será presentado oficialmente en el salón de esa ciudad suiza.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por José Contreras

Changan tiene lista su gran novedad para el Salón de Ginebra que se realizará en un par de semanas más. Será un SUV de líneas futuristas, según advierte la marca china, con un nombre que evoca al universo.

Se trata del denominado Uni-T, un SUV de medidas compactas y del cual ya se conocen algunas imágenes de un modelo que está llamado a ser el que abra la nueva generación de vehículos de la firma oriental.

Por eso es que se ve un diseño más rupturista, con una parrilla delantera que pareciera no tener bordes, luces led divididas de forma irregular en forma de S en ambos lados y múltiples líneas en la cubierta del compartimiento del motor.

Además, en su parte posterior se ven luces poligonales y estrellas, así como un diseño de cuatro formas en el tubo de escape, con dos a ambos lados, y un alerón trasero más grande. En tanto, equiparía llantas de 19 pulgadas.

Si bien no se conocen más detalles técnicos, se espera que el Changan Uni-T posea un motor BlueCore 1.5 turbo GDI y se asocie con una caja automática DCT de siete velocidades.

La presentación oficial del nuevo SUV de Changan será en el Salón de Ginebra. Durante el año será lanzado en China y se espera que en 2021 comience a ser comercializado en otros mercados.

Loading...
Revisa el siguiente artículo