Landini prepara importantes novedades para crecer en 2020

La marca de maquinaria agrícola representada por DercoMaq espera incorporar nuevos modelos orientados al trabajo.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por José Contreras

Landini quiere que su 2020 sea de grandes proyecciones. Por eso, la marca italiana de maquinaria agrícola y que es representada en el país por DercoMaq prepara una serie de incorporaciones para dar un salto importante este año.

De visita en el país, el CEO de la marca para las Américas, Tiago Bonomo, adelantó las novedades. “Se lanzarán equipos fruteros, que son la especialidad de Landini, con potencias de 74 y 83 hp. También se introducirá una nueva serie de tractores agrícolas llamada Discovery de 75 hp y que ha sido de gran éxito en Sudáfrica y Australia”, contó el ejecutivo.

De esta forma, Landini llegará a once modelos en la serie Rex de maquinaria frutera, lo que la posiciona como una de las marcas con más variedad de estas unidades en el país, pasando por unidades de diferente configuración de transmisión y potencias de entre 50 y 110 hp.

Sobre las expectativas, Bonomo asegura que el 2020 será “un año bastante auspicioso para Landini en Chile. El agricultor chileno es muy trabajador y el rubro agrícola presenta muchas veces obstáculos que ellos siempre han logrado sortear con pasión. Nosotros como marca tratamos de proveer siempre, las mejores herramientas para que puedan llevar a cabo sus labores con la mayor eficiencia”.

Es un orgullo ver cómo ha crecido la marca en los últimos años. Las nuevas incorporaciones fortalecerán aún más la estrecha relación con los agricultores de todo nuestro país, ya que Landini incorpora innovación y tecnología que permiten un impecable desempeño en este rubro”, comentó a su vez el product manager de la marca en DercoMaq, Julio Biel.

Loading...
Revisa el siguiente artículo